![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien que conozca la costa de Portugal me podía indicar las estaciones costeras y sus frecuencias
gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si te sirve esta dirección:https://www.marinha.pt/pt/servicos/i...as-Barras.aspx
|
|
|
||||
|
||||
te advierto que portugal tiene las fronteras cerradas a españa ![]() |
|
|
|
Hola argos0, perdona que no te haya leído antes. Mira si es esto lo que buscas. Yo solo he contactado con Roca Contro un par de veces y nunca ha sido posible por radio, ni por teléfono, aunque si que ponen sus canales y su teléfono.
Solo he podido hacerlo por correo electrónico y me han contestado en menos de 6 horas. Roca Control Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Pregunta!!, a que equivale exactamente el Roca Control en España? y Para que necesitais o cuando necesitais contactar con ellos?, gracias
|
|
|
|
Hola Juan St780, no te puedo contestar, aunque creo que es como el Centro Nacional de Coordinación de Salvamento de Madrid, pero no tengo ni idea.
En 2018 recibí varios mensajes escritos en la pantalla de mi ploter, en donde me indicaban que diese mi número IMO. Por mas que llamaba a Roca Control en el canal 16 de VHF, nadie me contestó, en mi ultima contestación he visto que utilizan los canales 69, 77, 3, 79. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ROyOR, por lo menos ya se algo que no sabia para tenerlo en cuenta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los mapas del sistema GMDSS, la costa de Portugal aparece como Zona A2 con cobertura de MF, y sin cobertura de VHF.
http://www.salvamentomaritimo.es/mej...ridad-maritima |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|