![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Rondas par todos
![]() Voy a comprar la cartografía para el plotter y me preguntaba si en el mediterráneo español vale la pena comprar la G3 Visión, ¿alguien sabe si en esta zona de navegación aporta grandes diferencias? Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Qué otra opción tienes?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo dos opciones, comprar la regular o bien la Vision. Aparentemente solo tienen imágenes por satélite y de fondos pero claro, no se si tendrán imágenes fondos de la zona. No he conseguido aclararme.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Entiendo que hablamos de las cartas Garmin Bluechart G3 Vision. Hasta donde yo recuerdo, la gran diferencia delas G3 respecto a las las G2 es la posibilidad de autoruta, o sea de trazar de forma automática un recorrido entre dos puntos de la carta sin pisar tierra y respetando una distancia a la costa y un calado mínimos predeterminados. Esta prestación de las G3 solo está disponible con los modelos más recientes de GPS/plotter de Garmin, por cuanto no perece que valga la pena comprar estas cartas para un navegador más antiguo.
Entre las Garmin Bluechart normales y las G2 hay importantes diferencias en la tipología y nivel de detalle de los datos adjuntos. Es una opción recomendable. suerte! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bueno, el plotter que llevo es un 922xs entiendo que es compatible, realmente la duda que tengo es entre las g3 y las g3 visión.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Las Vision añaden fotos aéreas, fotos satelitarias, visión 3D en perspectiva y mejoran bastante en contorno de la batimetría. Y el precio apenas se incrementa. De alguna manera, las Vision son el primer fruto de la compra de Navionics por parte de Garmin. Creo que valen la pena.
suerte! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mimas.
Alguna recomendación de sitio para comprarlas? |
|
#9
|
||||
|
||||
![]() Las g2 tambien te hacen autoruta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|