![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me gustaría saber si alguien este año ha botado alguna neumática por la granadella de Javea. El otro día vi que había una cadena y la señal de prohibido el paso (r-101). Alguien con neumática hinchable ha pasado y lo ha utilizado este año? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicarte que hace varios años que no dejan entrar a la pequeña rampa que hay.
Yo llegue a utilizarla hace unos 15-17 años atras pero ahora se acabo el chollo. El ayuntamiento de Javea es muy pesetero y preferirá que pagues los 20 pavos de entrar y sacar tu neumatica por el canal de la fontana... Saludos
|
||||
|
||||
|
Tenias neumática o semirrigida?
La entrabas con remolque? |
|
|
||||
|
||||
|
neumatica,pero podias entrar el remolque hasta el agua....
Una maravilla vamos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cadena la ponen sólo los meses de verano. Cuando acaba el verano (1 de septiembre) está quitada. Por lo menos hasta ahora ha sido así, pero no he vuelto por allí este verano pasado. No se puede pasar CON REMOLQUE. Pero que yo sepa si la barca es hinchable, puedes acercarte con el coche y descargar trastos al lado de la rampa, la prohibición de paso es sólo para los remolques de barca (porque producían atascos). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|