Del Hunter Europa aventuras y desventuras
Unas cervecitas bien fresquita pa to@s
Pues después de confinamientos fases y desfases si los rebrotes lo permiten en breve tiro mi velerito al agua con retraso y a la brava no tengo tiempo para poder hacerle una buena puesta a punto tendrá que esperar pasado el verano, no se en el resto del pais pero es curioso aquí en Mallorca la cantidad de unidades que estoy viendo igual pasa como cuando esperas un hijo que sólo ves mujeres embarazadas... espero aportaciones fotos brico animaros hunterianos la vida del tema dependerá de las aportaciones que hagamos. De momento una cita en la salida de la regata Transat en solitario de 1972 del libro de David Blagden participante con un Europa, el más pequeño de la flota
Un flujo de tremenda felicidad recorría todo mi cuerpo, el cielo sombrío y gris, el viento fuerza 5 y aumentando el ambiente frío y humedo pero no me habría cambiado por ningún otro lugar ni siquiera por otro barco de la competición, vamos a dejar sus galgos oceánicos buena suerte a todos, nada me podría haber sacado de mi barco, me sentí preparado y confiado en mi velero.
Buena proa a todos
|