La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-06-2020, 23:42
sanson sanson esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muy buenas gente, en primer lugar una ronda para todos que ya ha empezado el calor!!! Llevo leyendo algunos hilos un tiempo y la verdad que en increíble lo que se puede aprender de este foro hasta como construirse un barco en el jardín de casa jajaja. Tengo poca experiencia pero siempre ha sido un sueño y tengo pensado navegar 1 año por el mediterraneo sin prisas, allá donde me lleve el viento y estén las cervezas más frescas :P Ando en busca de el barco ideal para eso con presupuesto ajustado y estoy barajando algo de entre 27 - 30 pies segunda mano, muchos años, duro y comodo para dicha aventura. He encontrado un galapagos 29 del 78 a buen precio pero no he encontrado mucha información sobre ese modelo al no ser tan popular como los pumas , doufour , jeanneaou... En este foro encontré que alguien lo ponía como barco oceánico entre los que el destacaba de una larga lista para dar la vuelta al mundo con esloras pequeñas... Si alguien que haya navegado en uno o tengo amplio conocimiento de ese modelo agradezco toda información .... Si no me decanto por ese estoy mirando doufour 2800 o mk2 o puma .... pero la verdad que la manga de 3.25 creo que tiene que dar mucha habitabilidad.... El motor es el perkins 50 imagino que no lo han reemplazado pero he oido que esos motores son eternos si les das un poco de amor.... No me lió más otra ronda de para todos y gracias por compartir información de la que se puede aprender. Un saludo
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro