![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, brindis para todos, tengo un viejo Volvo md2a con una bomba CaV que la puse nueva pero no doy con el punto de montaje ¿alguno sabe algún truco para ajustarla bien?
Se me para el motor como a los 30 Segundos de arrancar. Y no es que tenga aire el circuito de Inyeccion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes probar a aflojar los tornillos que la fijan al motor y girar la bomba un poco hacia los lados, a ver si suena mejor y no se apaga,
pero esto da poco margen, primero tendría que estar bien calada, sincronizada, con el motor............ Salud!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
fr_crespo (04-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se cala y se sincroniza?
La cosa es que la monte antes del confinamiento y me funcionaba bien, y tras día meses parado se me para... creo que no está bien montada por que me fijé que no tenía muy apretados los tornillos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que posicionar los engranajes de la distribucion en su marca. Aflojas los tornillos de fijacion de la bomba en el bloque y la giras hasta la marca . Despues se aprietan los tornillos y arrancas el motor. Para efectuar esto bien, tendrias que tener el manual de taller donde lo indica expresamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa bomba no se puede montar mal , el eje lleva unas estrias que no dejan montarla en otra posicion , si arranca bien y al poco se para prueba a mantener el motor en marcha con el cebador , posiblemente el cebador le hace llegar gasoil pero la bomba en marcha no , ya contaras un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|