![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa! rondita de caldo caliente con un chorrito de ron!!¡!
me ayudáis con esto? acabo de ver un manchote de aceite en cubierta y sale de la contra rígida...esto es que se ha roto?? 😱😱😱😱😱😱 ![]() ![]() Enviat des del meu SM-G970F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dónde yo sé que es bastante poco, la contrarígida no lleva aceite
. Debe ser por agua con suciedad y/o restos de lubricante que han goteado de su interior.Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, de momento he desmontado la contra, y creo que tengo que cambiar el pistón... 😅😅
![]() Enviat des del meu SM-G970F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar el cilindro. Yo lo acabo de hacer con la misma contra rígida selden. Ojo, hay otros fabricantes de cilindros a la mitad de precio. No me acuerdo de la marca que compré yo pero me costó como 60 euros creo recordar busca en internet
![]()
|
||||
|
||||
|
hola!!! gracias mil!! en esto estoy ahora...en buscar proveedor...he encontrado el cilindro pero en una página web de una empresa que no me suena de nada.. cómo lo buscaste tú?
😅😅😅😅 Enviat des del meu SM-G970F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí: https://www.hinscha.com/en/products/...pring-aratron/
parece que hay equivalentes |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mil!!! 🤓🤓🤓🤓🍻🍻🍻🍻
Enviat des del meu SM-G970F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NoW SE , tengo un cilindro de 20NW de 2500 kg nuevo a estrenar de Selden con su embalaje original , lo compre a ojo para mi bavaria 32 y me equivoqué para mi contra necesito el inferior de 10 NW ( lo tengo anunciado en CV de articulos náuticos a buen precio) si te interesa envíame un privado. suerte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sabatic | ||
NoW_SE (14-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches NoW SE
Estoy con la misma operación de la contra rígida. No me funcionaba desde hacer algún tiempo. Hoy la he desmontado y efectivamente el piston de gas no funciona. El problema con el que me encuentro es que soy incapaz de quitar la pieza que está en la base ya que es gira con ella y no hay espacio suficiente para hacer firme. Alguna idea? Muchas gracias desde las Rías Bajas.. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Abordaxe
Agradezco también cualquier información o dirección de alguna página segura para comprar el piston. Las páginas en las que aparece esta referencia no inspiran mucha confianza... La referencia del mio es ... G-28 250 600N 02 Gracias por todo.. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré recuperar la tienda online en que la compré y os digo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Podría ser
tiendaresortesdegas.es? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me mantengo a la escucha.Estoy con el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NoW_SE (10-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!
al final compré el recambio original, en http://www.hinscha.com/ 😊😊😊😊⛵⛵⛵⛵ ![]() Enviat des del meu SM-G970F usant Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|