![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tras los años he visto cómo progresivamente el metacrilato o cúpula del compás Plastimo Olympic 135 de mi velero, ha ido opacificando ligeramente, no impide ver la rosa, pero es feote. Como que, cuando lo lavo con agua parece que desaparece dicha opacidad y al secarse vuelve , entiendo que es algo muy superficial. ¿Hay algún sistema o producto para aplicar que quite dicho aspecto opaco que, supongo es un microrayado? Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es muy superficial, yo probaría con algodón mágico, ALADIN, de sidol
|
||||
|
||||
|
Pulir: Frota, frota y frota con algún pulimento de pinturas de coche, tipo yitanlux, 3M o alguno similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasta de dientes y un cepillo. Milagroso.nihao
|
|
|
|
Pulir con una gamuza y pasta de la que se usa para pulir los faros de los coches, en un rato te quedará como nuevo, ¡Ah!, y en lo adelante, protégelo de la radiación solar cuando no lo utilices...
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Compra un kit de pulido de faros de coche. Consiste en lijar con tres tipos de lijas al agua, cada una en sentido perpendicular a la anterior, y finalmente una pasta de pulir que se da con un trapo. Muchos traen también un líquido protector para que dure más tiempo el pulido. Se hace todo a mano y queda francamente bien. Es sencillo de hacer y tardas menos de una hora en todo el proceso. Los tienes por unos 20-30€ en cualquier tienda de repuestos de coches, en amazon e incuso en algunos hipermercados.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|