![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, sirvanse lo que gusten: brindis:. La cuestión es la siguiente, quiero quitar óxido a mi motor y había pensado utilizar ferronet, pero no me convence que después tengo que aclararlo con mucha agua, porque pienso que repartiria más el óxido. Se puede aclarar con disolvente?. Después quiero dar un pasivador e óxido antes e pintar. Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola.
No creo que tengas problemas con el agua y el Ferronet, de todas maneras yo siempre he quitado el óxido con cepillo y despues imprimación fosfatante y me ha dado muy buen resultado. Antes de la imprimación KH7 y agua. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo que dices que se reparte el oxido no lo veo...El oxido aparece si persiste la humedad o contacto con el agua en el tiempo. Si se aclara, se seca, pasividor...y al acabado que consideres.
Del Ferronet vale la pena leer la ficha técnica. Se contemplan dos usos distintos el antical y el desoxidante, y entonces las diluciones són distintas. Seguro que tienen teléfono para consultas. A mi nunca me falta en el barco. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|