![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda,,,, bueno se acerca la fecha de partir y de planificar lo que se pueda salida entre 25 junio al al 1 julio""preparativos etc"" luego tengo 30 dias saliendo de Torrevieja dirección huelva,hasta donde de ,serian 15 ida mas la vuelta,el barco un geisha 6x2 ,solitario ,necesito saber fondeaderos legales,puertos económicos mas lo que se os ocurra que sea interesante de visitar,zonas, etc apelo a vuestra experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Linda travesía!
![]() Doblando Cabo de Palos suelo fondear en Punta Negrete (Calblanque). Ojo con Lebeche. En ese caso me metería en el puerto de Cartagena que está muy bien y no es caro. Puede ser una buena opción para la primer noche. Salud! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo te propongo dos fondeaderos:
El primero es la ensenada de La Herradura, en la provincia de Granada, justo al Oeste de Almuñécar. Está abierto al Sur, pero está resguardado del poniente y del levante. En la playa tienes bares y supermercados para reavituallamiento. El otro es el Caño de Sancti Petri, en la provincia de Cádiz, al norte de Cabo Roche, pasado Conil. Es la desembocadura de un río y está muy resguardado. Buenos vientos y mares. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jumonky | ||
m333 (18-06-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|