![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y gracias de antemano.
Tengo una duda viendo la meteo de la zona entrew denia/javea y Calpe. Llevo observandola varios dias ya que la proxima semana quiero ir con la familia por la zona,y veo que todos los dias, me esta saliendo desde el cabo de la nau hacia el Sur un NE de unos 13/16 nudos, parece que viene por el canal entre ibiza y los cabos. Mi pregunta es, por la zona hay calas cubiertas de estos vientos para pasar el dia? o tendremos que hacer salidas matinales y a comer a puerto? voy con dos crios de unos 11 años y no quiero que tengan sensacion de peligro, que puedan bañarse y pasarlo bien, prefiero una retirada a tiempo antes que tener que cruzar los cabos rumbo a denia con la mar ya bastante formada. Alguien de la zona que me pueda aconsejar por favor,. Graciassssss ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el portixol, la granadella y el portet , puerto natural protegido por el cabo de Moraira. Disfrutad!
|
|
|
||||
|
||||
|
El portet de Moraira esta protegida de los vientos del N,NE,E,SE, solo se levanta mar con el SO y el S, si vas con niños es el mejor sitio, fondo de arena y pegado a la montaña del cabo zona de posidonia, lo unico que el regreso hacia Javea si sopla N lo harás con el mar de proa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|