![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo unas rondas de carajillo para estas horas
Tengo una Faeton Formentera 36 con 2 yamaha de 300cv y ayer navegando se me parò el motor de babor de repente, no me dejaba ni arrancarlo, me indica error 154 que dice que el sensor de la marcha o del punto muerto, la hélice está bloqueada pero lo que me mosquea es que yendo en marcha y si se ha roto el sensor te para el motor así de golpe? Gracias de antemano a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que haya fallado el hombre al agua?????
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque el motor de estribor funciona y solo llevo un hombre al agua para los 2, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro, por que la parada de los motores tal y como cuentas es cosa del hombre al agua....yo que tb llevo 2 motores, cada uno lleva su hombre al agua.....los mios son suzuki.....mira a ver donde se puentean los dos hombre al agua a uno solo.....y revisa esa conexion.....es que si fuera una averia gorda, te salta la alarma o se auto protege y baja revoluciones....pero como cuentas.....es lo unico que se me ocurre....ya nos contaras. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el sensor del punto muerto, a veces me falla a mi en mi motor de estribor, y le doy al arranque y no hace nada, hasta que toco un poco la palanca, y entonces coge bien el punto muerto, y sin problema, pero eso NO me para el motor, eso no me deja arrancar......por lo menos es asi en el suzuki.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sensor |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|