![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras muchas vicisitudes (el destino es raro y complicado) y dos años desde la averia y final de la otra embarcación hoy cerramos el acuerdo y ya somos armadores de esta maravilla, para mi lo es. Ya se que a unos les gustara y a otros no pero es lo que hay y estoy encantado.
Si alguno tiene una o la tuvo, necesito que me contéis alguna cosa que debería saber sobre la misma. De momento esta en Riveira pronto la llevare a mi Club. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kili | ||
J.R. (11-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Ahora a disfrutarla
![]() Editado por scampolo en 10-02-2020 a las 22:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Kili (10-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está guapa, hombre.
Que te dé muchas satisfacciones... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pablo Marino | ||
Kili (10-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Felicidades Kili, que cerca, en Ribeira y ¿donde te la llevas?
Saludos desde Marina Pobra Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!. Mucha salud para disfrutarla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los quicksilver son bastante criticados pero... yo he tenido durante 17 años un quicksilver 650 y para mi ha sido un barcazo y lo he disfrutado muchíiiiisimo. Ve con prudencia, hazle las cosas bien, cuida del motor y seguro que te da muchas satisfaciones. Enhorabuena
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eduardo_qs | ||
Kili (11-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa te vas de fin de semana a Aldan y a Cies, que la disfrutes...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
Kili (11-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cara bote.
A Kili le encanta la nomenclatura y todo lo que es el léxico. ![]() Con la gasofa que vas a consumir, y sin límite de velocidad.......Te va a subir la facturación de la peluquería que no veas. Bromas aparte. Que la disfrutéis. Me alegra que optaras por la cabinada, le sacaras más jugo. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Kili (11-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo con la misma ilusión que lo has comprado.
Un saludo.
Kili (11-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer todas las felicitaciones, se que la marca esta bastante criticada, pero se sabe que cuando compras de segunda mano, el mercado es el que es creerme que los que están buscando algo similar no encontrarían mejor opción, desde que queme el motor de la anterior en agosto del 2018, no paso un día sin entrar en este foro subforo vendo barco y en todas las webs conocidas de venta, y fue verla en persona y decidir. Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() Rafa y paisanos nos vemos por la Ria, True ya sabes que cuando quieras darte un paseo solo es avisar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora a prepararla para disfrutarla que en nada llega la primavera.
Me alegro............ ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kili. Yo me compre una igual de segunda mano en julio del 2019. También oí pestes como: si quieres matarte cómprate esta, conozco uno que....., otro que se hundió, con mala mar es peligrosa, etc. Quien sale con mala mar? Yo personalmente me quedo en tierra y siempre antes de salir revisión de la previsión meteorológica en diferentes portales.
Después de 7 meses te puedo decir que estoy súper contento. Lo único que echaba a faltar es un piloto automático ya que parecía un taxista cuando salíamos a pescar. Finalmente le puse uno en enero y si antes estaba contento ahora mucho mas. Ahora voy a ponerle una bomba de agua salada para usar el vivero, el antiguo dueño lo anuló, pero tengo la duda de como debería ser el desagüe. Podrías enviarme una foto del interior del tambucho donde va alojado el deposito de combustible? Este queda justo debajo del vivero y así vería como esta hecho. Es para ver como va el desagüe del vivero al mar. Muchas gracias. Editado por jcentano en 21-02-2020 a las 17:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jcentano | ||
Kili (22-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta y seguro que la disfrutas. En cuanto a la marca: estuve usando una prestada hace dos veranos, más pequeña, y era comodísima y manejable. Me gustó. A navegar con ella.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. A disfrutarla.
Agustín |
|
|
||||