La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2020, 09:56
Tonisanbla Tonisanbla esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Ralenti bajo y fallo, en motor Suzuki DF50TL 2007

Buenos días y ronda grande para todos. Mi consulta era para saber si me podéis dar alguna ayuda con un fallo que tengo en este motor. Al arrancar, que lo hace perfectamente, todo parece normal, pero al cabo de dos o tres minutos el ralenti baja mucho y se acaba parando. Vuelve a arrancar bien, pero el ralenti ya es bajo y no permite aguantar, cuando se pone la marcha.
También he detectado que si le doy gas con la palanca (sin marcha) va dando un pequeño tirón o mas bien fallo de motor.
Alguien me puede ayudar en este tema?
Graciass

Buenos dias. Despues de probar varias cosas, he detactado que al poner la tapa del motor, es cuando se para. Tiene pinta de que no salen bien los humos de escape, ya que el motor hace lago de olor a escape, pero desconozco cual puede ser el motivpo.
Alguien me puede ayudar con esto? Es bastante comp`licado, cuano lo que parecei era una vaeria tonta.
Gracias a todos por vuestra colaboracion

Editado por Tonisanbla en 13-07-2020 a las 09:56.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro