![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda cofrades 🍻. Os comento el problema que tengo.
Mi honda bf50 resume aceite por el escape, en principio pense que era de la cola, pro empecé a desmontar y vi que e aceite del motor que sale por el escape. Alguien sabe por que puede pasar? He pensado que puedan ser los retenes de las válvulas o los segmentos? 🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es el aceite del carter que pasa al cilindro porque los aros están mal, entonces se expulsa con el humo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Debería haber hecho la prueba de compresión antes de desmontar el motor😢
|
|
|
||||
|
||||
|
También te puede perder por el retén de la guía de las válvulas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, al final por suerte no ha sido nada, desmonté todo y no vi nada mal. Creo que fue por estar mucho tiempo parado en una mala posición , según pude ver en una pegatina que tiene al lado del interruptor del power trim dice algo como que para guardarlo hay que dejarlo levantado y acostado hacia la derecha. Yo lo tuve muchos meses en posición normal de navegación, bajado a tope. Me imagino que por eso dejó pasar algo de aceite al cilindro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|