![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, los que teneis sondas instaladas encima de las consolas, ¿como haceis estancos los agujeros por los que pasan los cables?
si es comprado por interner, podeis pasar enlace, o poniendo un pegotecdecsilicona es suficiente, me parece que el agujero queda tapado por el soporte de la pantalla, pero imagino que de ser asi no quedará estanco Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas chapuzas, que para eso fueron inventados los prensaestopas
![]()
En mar y amores, entrarás cuando quieras y saldrás cuando puedas. Editado por Northwind en 26-06-2020 a las 07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corta y empalma con conexiones soldadas con estaño y termorretractil
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.panbo.com/pyi-seaview-cable-glands/ Cortar y empalmar cables de señales no es una buena solución, para esto se crearón precisamente estos pasacables. Saludos y salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Hola Miquel83 ¿que modelo de Garmin te has comprado?
Rafa
|
||||
|
||||
|
no es garmin es una Lowreance hook reveal 7
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|