![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, agradecería experiencia, opiniones, consejos,recomendaciones, símil, gracias
Hos comento, compre un edel 4 bastante majete y lo tengo amarrado en el Puerto del Masnou y lo quiero llevar a Murcia por que allí tengo familia, por eso pregunto sobre puertos de Murcia, amarres de 7.1 largo 2.5 hancho, agradecería todo lo que podáis recomendar, un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ko quieres el mar menor tambien puedes mirar el puerto de Torrevieja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué parte de la costa quieres ir? Si acotas el sitio de interés será más fácil darte información.
Tienes dos marinas en San Pedro del Pinatar, otras dos en Cartagena, una en Puerto de Mazarrón, y ya más al Sur tienes Aguilas y Montiel. En el Mar Menor hay varios puertos y el más grande es el Tomás Maestre. También puedes ir a Torrevieja que está cerca. Saludos, Oscar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la respuesta es facil
en Cartagena tienes el club de regatas y el yatch port estan juntos en puerto de Cartagena luego tienes los puertos del mar menor que hay unos cuantos a elegir y precio depende de tu barco y el puerto pero para que te hagas una idea hasta 7 mt en el Tomas maestre andan por 1000 eu /año en Cartagena unos 2400eu /año ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos planteamientos muy distintos la puntica y el tomás maestre... Uno es un puerto con todos los servicios y el otro es un fondeadoero y ya... Además de que por tierra distan lo suyo... Miralo bien.
|
||||
|
||||
|
Tomas Maestre sin lugar a dudas, si que es cierto que l único inconveniente que tiene es el puente, pero si tienes tambien como opcion la puntica, yo lo tendria claro el Tomas Maestre.
San pedro (las Salinas) tambien es una buena opcion. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|