![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Necesitaría que los que tengáis experiencia al respecto me recomendaseis alguna persona o empresa (lógicamente, BBB) que pueda desarbolar en Barcelona un barquito y prepararlo para transporte. Por cuestiones varias, yo no puedo acercarme. La idea es hacerlo en Badalona o en Premiá. Tampoco sé si alguno de los dos sitios es mejor de cara al traslado (accesos, travel, disponibilidad, sitio para dejarlo en seco y esas cosas). En fin, que todo consejo será bien recibido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mediterranean rigging estan en balis pero no creo que tengas problemas para desplazar a badalona o qualquier otro puerto de la zona
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fesacre | ||
Santiago (06-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mediterranean Riging ( Nacho ) tel. 93 7952495.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Santiago (06-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, llamaré a ver qué me cuentan y dónde me recomiendan hacerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora todos los profesionales van super atareados.
De confianza, Mediterranean rigging como te dicen y Cap problema (Carlos) 620972178 serio y muy profesional. Saludos y salud. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
Santiago (07-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos. Ya sé que es mala época pero desarbolar no es un trabajo de locos. Yo lo he hecho alguna que otra vez y se liquida en un par de horas.
No he conseguido hablar con Mediterranean pero si con otra empresa. Me han pasado un presupuesto de 1150 euros incluyendo grúa y travel. Desconozco como está el tema de la náutica en Barcelona y no sé si me columpio...pero creo que un ingeniero de la Nasa cobra menos por hora de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Darío hace unos años me desarboló y preparó el barco en el Masnou muy profesionalmente: 633267982
Saludos cordiales. ![]()
|
|
||||
|
||||
yo próximamente tengo que renovar jarcia y al menos estos me cogieron el teléfono, https://www.fastmast.com/es/empresa/algunos de los que habeis citado, o no responden, o preguntando por otras vias transmiten que tienen larga lista de espera, y poco o nulo interés en contestar o dar al menos dia y hora. sort ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
Santiago (07-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he hablado con Mediterranean, estoy a la espera de presupuesto. También con FastMast, y también muy amables, me han dado el teléfono de una persona de la zona. Por si hay alguien en mi misma situación, hablando con varias personas, me han recomendado Mataró por costes y facilidades de acceso y salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Stay náutica en Badalona. Javi. Mi experiencia muy buena. un 9 metros sobre 700€.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lukas | ||
Santiago (08-07-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|