![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
estoy apuntito de hacer la compra de una semirrigida, es mi primera embarcacion y estoy bastante perdido, tras ver muchas una en persona y muchas otras por internet, voy a ir a ver otra pero como me pilla lejos, quería ir con todos los deberes hechos por si me cuadrase dejar cerrado el trato. queria solicitar la hoja de asiento para comprobar que no tiene embargos ni nada raro, pero no se rellenarla bien. son 18+- he visto webs que por 25€ te lo hacen ellos y solo con la matricula pero me corre prisa y no se como sera mas rapido de la neumatica solo tengo el numero de matricula 7ºST-**** que no se si me vale, en la hoja de solicitud me pide Nombre del buque y NIB no queria pedirle el nib al vendedor, a la hora de negociar el precio mejor no mostrar mucho interes..... que puedo hacer?? lo encargo en la web esta que con la matricula vale? el precio es similar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Prueba a preguntar en capitanía con la matrícula, seguramente te digan si tiene cargas y a quién pertenece. Siempre tendrás tiempo de solicitar la hoja y pagar la tasa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|