![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos marineros,antes de nada,mi problema es que mi motor Suzuki 90 CV 4 tiempos del año 2008 no me pasa de 4000 revoluciones desde hace unos días,es curioso por que justo después de hacerle toda la revisión,e barco sale bien pero al llegar a 4000 vueltas se queda y no pasa cuando aún tengo un margen en el morse para acelerar pero le doy y no hace nada,ya me revisaron todo filtros mangueras de combustible bujías asta cambie la bomba de gasolina pero sigue igual,ruego vuestras opiniones, mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy básico pero por descartar. El casco está limpio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si,está dado patente hace un par de semanas,es el motor que no coge revoluciones a partir de las 4000 no pasa ,como ya dije antes recién revisado,aceites tanto de motor como de cola bujías filtros ánodos injectores sacados y limpios asta mangueras de combustible nuevas,al final cambiamos bomba y tampoco es,ya estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que antes de la revisión el barco iva perfecto,se ponía en 5000 vueltas sin problema y ahora llega a 4000 justas y no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que buscar la causa en lo que han hecho al hacer la revisión. Que te dicen los mecánicos que la han efectuado? Tenias problemas de alimentación antes? Tal vez se trate tan solo de regular el cable del acelerador. Tiene toda la pinta de ser algo del montaje.
|
||||
|
||||
|
Me dicen que van a mirar la presión del motor,si es eso dicen que puede ser alguna válvula que esté funcionando mal,pero si es eso ,abrir motor un pastizal,de lo que me hablas de regular el cable del acelerador es curioso,por que en el mando morse voy acelerando y después me queda como 5 cm para llegar al tope ,pero le doy esos 5 cm y no pasa nada cuándo antes eran esas 1000 vueltas que me faltan,pero me dicen que lo del cable del acelerador ya lo miraron y nada,ya no se ,estoy desesperado a parte con los días que hacen y no poder salir a navegar 😤
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|