![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He estado leyendo los posts que se han puesto sobre Cadaqués y el Cap de Creus, y no he encontrado o no he sabido encontrar la respuesta a mi duda. Voy a pasar sobre unos 15 días en Cadaqués, cogiendo boya, pero mi duda es que si tengo que bajar a Roses a llenar el deposito de gasolina. Soy tractorista novato con barco de 7 metros con motor volvo penta y no creo que me dure toda una semana la gasolina, si que tengo pensado hacer primero 5 días allí y después volver a los 2 días y estar 7 días más. Y claro, desde Roses a Cadaqués ya gasta lo suyo. Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Cadaques hay un poste gasolina a la entrada del pueblo a mano izquierda bajando, es de unos amigos míos de Girona. Si vas con Jerrykan homologado te lo llenarán... Dinghy, remo desde la playa y en definitiva un tostón..... Yo en tu caso pasaría por el Nautic de Port de la Selva, esta un poco más cerca que Roses..... No hay colas en la gasolinera y la costa es fantástica.siempre puedes comerte un arroz en el mismo club o en cala Herminda.... Un poco más caro.... Si vas con toda la familia al completo mejor el club.... Más barato y más cómodo y tendrás el barco a la vista.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
Carlus72 (21-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Lo del Port de la Selva no lo había pensado. El de Roses si que es verdad que hay que hacer cola y aparte no es fácil con el oleaje que siempre hay con tanto barco saliendo y entrando. Y lo del arroz, pues habrá que probarlo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|