La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-12-2020, 23:46
Raf666 Raf666 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado AYUDA. NECESITO CONSEJO embarcación neumática

Hola!
Soy Iván de 31 años, de Alicante, y me he decidido a comprarme una pequeña embarcación para salir a pescar y a dar algunos paseos por la costa (Santa Pola, Arenales del Sol, Alicante, Campello, Calpe, ... toda esa zona). Antes de todo decir que soy nuevo en este mundo. El punto de partida sería desde Santa Pola, ya que busco dejarla en un sitio que está en el puerto que botan las embarcaciones y duermen en marina seca, por el tema de no estar montando y desmontando siempre la embarcación, además no tengo ningún sitio para dejarla montada.
Nunca he tenido embarcaciones. Busco algo pequeño, ya os digo, algo para pasear tranquilamente por la costa y pescar.

He ido a preguntar por estas embarcaciones de la marca Zodiac (por cierto, ¿que tal está marca?):
-CADET 230RU + 2.5cv: 1702€
-CADET 270RU + 4cv: 2212€
-CADET 230AERO + 2.5cv: 1948€
-CADET 270AERO + 4cv: 2463€
Los motores son Yamaha

Y la chica con la que he hablado me ha dicho esto:
Estos modelos que me indicas son plegables, no semirrígidos y debido a sus características son exclusivamente para navegar en aguas interiores y aguas protegidas (se suelen utilizar como auxiliar), no están autorizadas para navegar en aguas costeras. Tienes que ser de 3 metros de eslora o más. ¿ESTO ES VERDAD?

Ella las que me ha recomendado son estas:
Embarcación ZODIAC CADET 300 RIB ALU: 2.381€
Embarcación ZODIAC CADET 300 RIB ALU DL: 2835€
Fueraborda YAMAHA 5cv (EN STOCK): 1166€
Fueraborda YAMAHA 9.9cv: 3150€

PACK
Zodiac Cadet 300 RIB ALU + Yamaha 9.9cv: 5352€
Zodiac Cadet 300 RIB ALU DL + Yamaha 9.9cv: 5844€

Por cierto, ¿que suelo me recomendáis?

Soy novato en este tema. Sería para montar 3 personas de unos 70kg cada una, y busco algo pequeño para pasear y pescar cerca de la costa (2 millas Max. Me podré alejar).

Gracias, espero vuestra respuesta
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro