una piedra en el camino..............
Con una ronda en la mano para todos cantaremos la canción:
una piedra en el camino, me enseño que mi destino era ................. enrocar, es decir me he llevado la cola del motor con agujero incluido de seis centímetros., por donde se ha colado el agua dejando inservible la transmisión del motor volvo pentax 5.0 GI, la cual han encontrado en USA y espero tenerla dentro unos días, después de esperar diez días una respuesta de Volvo, y otros tantos para que llegue a Gante donde esta la central y otros tantos para Palamós. Aunque ha sido a final de verano, es cuando mas a gusto se esta por la Costa Brava sin tanta masificacion asi que en cuanto este arreglado al agua.
Aviso a navegantes, fue yendo de Cala Gogo a Playa de Aro, bordeando la zona de baño pero había una boya mal puesta entre una roca visible dejando un canal bastante ancho para pasar pero al dar el sol de frente no se aprecio la profundidad y la sonda iba marcando 4 mts, en fin mala suerte para mi y sobre todo para el seguro, que cuando lo tienes a todo riesgo es un alivio para tu bolsillo.
|