![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. Ante todo presentarme me llamo isaac soy del puerto de santa maria soy nuevo en el foro tengo un bote Sabor400.
Bueno el temas es que el bote que yo tengo esta homologado para 3 personas segun hable con capitania es un bote que cumple todas las normativas para ser de 4 plazas , me comentaron que tenia que pedir una carta de confomidad a astilleros sabor. El tema es que ellos me indican que efectivamente ese bote empezaron a fabricarlos de 3 plazas y luego lo pasaron a 4 pero segun ellos ya no an podido seguir haciendolo de 4 plazas porque al paracer la empresa que se dedicaba a dar el certificado les dicen que no encuentran esa documentacion ademas de aver cambiado de dueño y personal y astilleros me comenta lo mismo que no encuentran la documentacion todo un royo y me dicen que vuelva a llamar dentro de 2 meses aver si se a solucionado la cuestion es que me meto en la pagina de astilleros y el bote en las especificaciones pone que es de 4 plazas https://www.saborastilleros.com/barcos/sabor-400/ por lo que no se si es que no les da la gana de hacermelo o que es cierto que no encuentran la documentacion. bueno mi pregunta es abria otra forma de conseguir cambiar el numero de plazas? a ser posible que no tenga un coste demasiado elevado. saludos y gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|