![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y alegría en esa ronda.
Tengo un motor volvo 4.3 y este año desafortunadamente partió un vàlvula, dañando la culata, destruyendo un pistón y alguna cosa más. El caso es que he pedido un bloque remanufacturado puesto que no tenían un nuevo en stock y si lo pedía nuevo tardaba muchísimo. La pregunta es. Al no ser el motor completo, por poco, hay que mover algo en capitanía? Agradeceré mucho vuestros consejos y comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
El bloque es un repuesto más del motor. No cambias el motor completo (sin elementos auxiliares) que dispone de una nueva numeración de serie, cambias una pieza del mismo motor como es el bloque motor.
Es como si cambiases otra pieza importante del motor como puede ser una culata. La cambias como recambio pero el motor es el mismo en numero de serie y no hay que dar más explicaciones. lo mismo que digo una culata, se podría hablar de un termostato, correa, bomba etc etc. Espero haberte ayudado!
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me has ayudado la verdad,
Muchas gracias por tu respuesta y me alegra que sea así por que después del verano que llevo, más de un mes para la reparación, lo que me faltaba es andar en capitanía. No se en otro lugares pero la náutica en Huelva al menos es... En fin saber sabrán pero cada vez es una aventura. Muchas gracias y brindaré a tu salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|