![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas fresquita para todos los cofrades yo pago , al tema me he comprado una Quicksilver 640 weekend con motor mercruiser 3.0 si algún cofrade tiene una me gustaría hacer unas preguntas , qué velocidad alcanza, que pasó de hélice lleva etc la mía alcanza 22 nudos a 4400 rpm y me parece poco aparte cuanto que la elevó un poco empieza a cabitar si alguien que tenga o haya tenido alguna me informa se lo agradezco con más cerveza jjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión fueraborda con 115 Cv y con 2 personas hago 18 nudos de crucero y
24 de máxima. Por si te sirve. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias todavía estoy haciéndome a ella
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes no hay mas tractoristas que tengan algun barquito de estos que de informacion es que yo tambien tenia otro barquito con fueraborda y al cambiar a intraborda se me hace muy ruidoso y me parece algo lento , el cambio da mucho golpe al meter abante es distinto totalmente la sensacion
Editado por jfl en 23-07-2018 a las 16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servira...
Yo tengo un beneteau antares 760 con un motor volvo de 200 cv. A 3000 rpm va a 18 nudos,el regimen maximo es 3700rpm,no creo que a tope vaya a mucho mas. Pero claro es que pesan de lo lindo y con 4 personas 100 lits de agua y 220 de gasoil pues...sumale algunas impurezas en la obra viva ... En fin,son para andar mas tranquilos,yo veo algun vecino con fuera borda de 200cv y van como un tiro. No se,como tampoco he podido comparar con nadie que tenga el mismo barco,no se si es normal o lento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sera normal antes tenia un barquito de 5 m con un fueraborda de 50cv y claro estos motores me parecen mas ruidosos es como comparar una moto con un coche por otro lado parece que van como mas asentados muchas gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ,alguien sabe dónde lleva el depósito de gasolina la QuickSilver 640 wekeend? Tengo un problema con la boya del depósito esta encallada y siempre me marca como lleno cuando no lo está.
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|