![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tabernarios:
Acabo de entrar por primera vez en vuestra taberna, que huele muy bien y seguro que sabe mejor. Por lo pronto quedais invitados a una ronda, de ron, como no?. A pesar de que su majestad la Reina lo haya prohibido en sus barcos. Soy de sierra, pero vivo en Málaga, heredé una Draco, cola en z, del 1985, muy bien cuidada, pero viejita. Para poder usarla saqué el PER, craso error, me enganché a la mar, y sobretodo a la vela. Me enrolé en un barco de vela para hacer regatas, muy divertido, y de cuando en cuando saco a los niños en la vieja Draco a pasear. Como esto de la navegación es divertido, acabo de sacar el PY. Mi ilusión es adquirir un velero dentro de unos años, cuando mi marinería sea un poco más adulta. Mientras sigo con la viejita Draco. Ahora tengo una duda, mi motor es viejo, y se me plantea el dilema de si cambiar el motor y cola por otro nuevo, cambiar de barco, u olvidarme del tema. El casco esta fenomenal, y sirve a mis propósitos, paseo y pesca. No veo otro barco de eslora y franco bordo similar. Un abrazo a todos y a beber por neptuno. |
|
|
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() Si puedes, nuevo, si no, lo que puedas.
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien en venir a la sala de presentaciones para hacer lo propio pero la consulta es mejor hacerla en el foro náutico, allí obtendrás más respuestas, como el título del hilo ya lo tienes puesto te lo cambio de sitio y me lo llevo al general, vale?
Bienvenid@ a bordo Patrón de Sierra!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
El motor es viejo, pero ¿como funciona?
Si funciona medio bien, yo no lo tocaba. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la nauica no todo lo viejo es sinonimo de inservible, veras muchos barcos viejos con motores viejos dando batalla. cuenta mas, que le pasa, sintomas, muchos achaques, a veces, no son del motor...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo y mejor uno viejo si va bien que ninguno, un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro.
Pero, ojo, que si te enganchó el mar, esta taberna tambien crea adicción. Gracias por tu ronda, la próxima a mi cuenta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
Si te lo puedes permitir, está claro que barco nuevo. Nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevo diseño, nuevo "todo". En caso contrarío, tocarlo lo menos posible. Buen mantenimiento y mucho "cariño". Suerte. Saludos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opiniones sobre el First 25 | chema | Foro Náutico Deportivo | 160 | 31-07-2014 00:31 |
| Presentacion de uno nuevo pero viejo | NEFTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 06-09-2007 13:03 |
| Opiniones sobre TES | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 7 | 05-09-2007 22:42 |
| Barco Nuevo: opiniones | sir_charli_drake | Foro Náutico Deportivo | 10 | 20-08-2007 00:27 |
| Mmmm... que hay de nuevo viejo? | Gollum | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 06-11-2006 08:51 |