![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barra libre!!!
En la misma mañana, 09/03/2021, tras las orzadas con el asimétrico y la posterior galopada, toca ir a puerto. El rumbo ideal es con AWA 90º. Así que toda la génova fuera y a correr. La mayor sigue con el pajarín cazado, quizás, más de lo debido, pero es manía personal que no me gusta ver la mayor con el pujamen muy abombado, panzudo, y, por eso, no dejo que se separe de la vertical de la botavara más que unos pocos centímetros. Seguramente no es lo más ortodoxo, pero es como me gusta que pinte. Bueno, basta de rollo y a disfrutar o sufrir, lo que más os plazca. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
GUAU!!! Que bonito video. Que firme navega ese barco.
Espectacular llegada a puerto ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video.
Me imagino el rumbo pero perdonad mi ignorancia, que significa AWA 90? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juan2000 | ||
Kiro (11-03-2021) | ||
|
|