![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, y una rondita tb.....
Abro este hilo por si hay alguien que pueda hecharme una mano con la instalacion de un indicador de`presion del turbo de mi yanmar 4LHA-DTP. He estado investigando y el siguiente modelo de motor yanmar (240 cv) parece que si lleva un sensor o algo parecido pero por muchos manuales que mire no veo como esta hecha la instalacion para hacersela a mi DTP (200cv) Mis dudas basicamente son como hacer la instalcion en la parte del turbo, donde conectar el tubo de vacio-aspiracion en el turbo ya que no veo ningun sitio que pueda poner un T o montar un racor etc....... Seguro que alguien ya ha montado algo parecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venden kits para automoción de soplado del turbo le suelen poner un racor en la manguera que va del turbo a la admisión no si te servirá en Amazon, autodoc o una tienda de recambios tendrás viene con una manguerita que hay que pasar hasta donde pongas el reloj y luego conectar los correspondientes cables de alimentación del mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Muchas gracias por la informacion. Mi plan es justo ese, comprar algun indicador de los que comentas he instalarlo pero la duda es como hacer la instalacion en la parte del turbo, me refiero donde conectar la manguera que vaya hasta el indicador, no quiero cortar algo o cualquier cosa y estropearlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior barco con 2 4lha-dtp puse relojes de presión. Si te sirve referencia a tope soplaban 1.6 bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, informacion muy valiosa que tampoco sabia.Y como los tienes conectados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. Creo del corrector humos de la bomba?!? Mira a ver cómo llega a la bomba inyectora corrección de humos. Editado por Frangct en 11-08-2020 a las 18:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|