![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tras el último rollo macabeo para no perder lo que ya pagué por la APP, quiero decir, en la últimas actualizaciones de Navionics parecía imposible recuperar las cartas que ya había pagado hace tiempo y sin embargo sí pude conservarlas. Ahora recibo otra comunicación del Sr Navionics por email: El 11 de agosto, retiraremos el soporte para la aplicación Navionics® Boating. Para continuar recibiendo asistencia y acceder a nuevas funciones, le recomendamos que descargue la nueva aplicación Navionics app, Boating HD Mares y Lagos1, y transfiera sus datos a la nueva aplicación. Me juego una pela a que me foll*n las cartas y tengo que volver a pagar 30 pavos o más... ![]() ¿Algún valiente que haya hecho la migración sin problemas? Slds. Editado por xtremesailing en 05-08-2020 a las 16:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xtremesailing | ||
fernab (14-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso igual con la app Boating. Intente buscarla para actualizarla pero una y otra vez me reenviaba a Boating Lagos y mares. Así que pague por paypal los 30€ y ha comenzado a funcionar como la otra, sin ningún problema.
La descargué el sábado pasado y llevo hasta hoy sin parar. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado hace bastante meses a lagos y mares, y sin problema, salvo que no me ha conservado las fotos y videos que había marcado en las cartas.
Un cordial saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo cambié el año pasado durante la suscripción activa y se activó sin problemas y sin pagar nada adicional, eso sí, estaba en periodo de suscripción activa. Si no, creo que te toca pagar al menos un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y unas bebidas bien frias...
para pasar el calor,Mi pregunta es si cuando pido el Navionics, como tengo que hacerlo, ( si se puede ), para ponerlo al tel. y a la tablet al mismo tiempo. Muchas gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos para el mundo Apple hay dos versiones distintas. La del iPhone la puedes utilizar en el iPad pero con resolución escalada del móvil. Al final toca pagar las dos. Para Android no se si pasará lo mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Guidicor | ||
fernab (15-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado recientemente a la nueva versión (pagando los 30 pavos correspondientes) y se puede instalar sin problemas en el móvil y en la tablet. Personalmente creo que vale la pena, la aplicación está bastante mejorada y ahora permite incluso conectarse a la Wifi del barco y recibir los datos del AIS, que maneja muy bien. Este precio incluye las nuevas cartas actualizadas y actualizaciones por 1 año.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegative | ||
fernab (16-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con los 30 euros, te permite conectar con los dos ( tel. y tablet ) sin problemas.Muchas gracias, voy ha probar, haber si soy capaz de hacerlo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos para Apple hay el Boating para iPhone y el Boating HD para el iPad. Son dos programas distintos. De acuerdo que el normal funciona en el iPad, pero no tiene nada que ver el programa. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión Android es la misma para teléfono y para tablet.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegative | ||
fernab (17-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bien frias.Yo creo que tienes razón, y que se puede instalar el programa a los dos. Gracias y cuando lo instale ya os contare. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda a mi cuenta
![]() Yo instalé Boating HD en mi móvil (Android) el año pasado y este año he pagado 20 eur a principios de julio por una suscripción anual para Mediterráneo y Mar Negro. Aparentemente funciona bien y no he recibido ninguna notificación relativa al soporte técnico. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|