![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya hace casi un año que espero los papeles del abanderamiento. Inicié el trámite en septiembre/octubre del 2019 y no me dicen absolutamente nada....estamos a la espera y así una semana tras otra...y un mes tras otro. Lamentablemente la baja se pudo haber tramitado mucho antes del Covid-19 (desde octubre que presenté todos los papeles hasta marzo que empezó todo el parón por el virus no hubo señales de vida). La cuestión es que ni antes ni después del confinamiento...sigo sin la baja, sin el nuevo abanderamiento y con la única respuesta de "no me contestan".
Ya no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que pais le has solicitado el abanderamiento?. En tanto encuanto esperas pabellon..... si alguno te lleva en su barco y te quitas en mono, pero claro rsta que no es lo mismo. Has tratado de contactar por... Teléfono Correo electrónico Ó Carta certificada con acuse recibo?. Snimo que seguro esta pesadilla acaba pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La baja que aún no la tengo a francia y quería abanderar en Polonia, si contacto con la persona que lleva el papeleo y siempre las misma excusas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más con las mismas excusa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento tu situación, cofrade:
Yo cancelaría los trámites con esa persona y le reclamaría las cantidades pagadas. El ICP holandés es una opción de circunstancias, y debes tener en cuenta dos cosas importantes: 1. No lo puedes hacer tú solo, necesitas un agente. 2. No te darán MMSI si no eres holandés o residente. El abanderamiento en Polonia es ahora mismo difícil para los no residentes, así que yo te recomendaría que trataras de mantener la bandera francesa, haciendo tú mismo los trámites de cambio de titularidad. Saludos, y ánimo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero, una pregunta no te piden tener el CRR |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero por lo que sé, es bastante sencillo de obtener. Eso sí, es en francés...
Toda la información (calendario de exámenes, temario, etc.) está aquí, incluyendo un simulador de examen: https://www.anfr.fr/licences-et-auto...ritime/le-crr/ Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Apagapenol Otra duda el examen tiene que ser presencial |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no hay otra alternativa, aunque con el asunto del virus no sé si han cancelado las convocatorias, las han limitado o piensan cambiar el formato de los exámenes.
Por cierto, los derechos de examen son 78 €. Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 19-08-2020 a las 13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Apagapenol
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|