![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ha habido temporal o algo en Formentera?
Pérez Reverte ha publicado un tweet con un velero varado en la playa. Saludos. Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que otro en Campello también!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe qué pasó que de todo se aprende
Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo lo vi la semana pasada y preguntado al de salvamento de la playa me digo que habian quitado el fondeo sin arrancar el motor y luego le falló el motor y acabó en la playa. Me acerqué a verlo y a pesar de que la playa en casi toda de arena, en donde estaba varado había piedra y ya tenía el timón roto y la orza también tocada, una pena. Es raro porque por el tipo de barco que era, parecía de un navegante experto. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Me la enviaron ayer desde Ses Illetes en Formentera, sin ninguna explicación de lo que pasó. No se si es una burrada lo que digo, pero si el problema apuntan que es un fallo de motor una vez levantando el fondeo me llama la atención ver levada el ancla, sin intentar un fondeo a la desesperada liberando manualmente el freno del molinete si hubiera problema eléctrico añadido. Qué lástima da ver un velero varado en la playa. Espero que patrón y tripulación estén bien. No brindo
|
|
||||
|
||||
|
El sábado pasado estaba en Formentor y de repente veo una motora de alquiler que se me echa encima porque no le arrancaba el motor.. Eran Italianos y lo primero que les dije fue que echaran el ancla. No se como no se les pasó por la cabeza. A los cinco minutos habían solucionado el problema y arrancaron el motor y DESPUÉS levantaron el fondeo.
Supongo que como estaban en boya no se les ocurrió echar el ⚓️ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|