![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
y una ronda para todos antes de inciar la ronda de preguntas y respuestas. Después de comprar mi barco todavia sigo haciendome preguntas (no se deja de aprender aquí) Hace poco se me caló un motor de los dos mercury que llevo de gasolina y no me arrancaba (al final era una tonteria) pero me toco venir solo con uno a puerto según me dijo el mecanico ambos motores son totalmente independientes. A lo que yo me pregunto entonces, para distancias relativamente cortas no se puede ir con un motor solo? Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco no navega bien, pues esta diseñado para ir con los dos motores empujando.
Es como cierto coche que podia andar con tres ruedas... pero no era lo suyo.
|
|
||||
|
||||
|
no es lo suyo, por diseño del barco tal como dicen.
pero se puede perfectamente navegar con un motor. de echo, mucha gente alterna la navegación con uno y otro para igualar horas. igualmente, las prestaciones del barco serán inferiores y lo recomendable es navegar a menor régimen con un motor que si se fuese con los dos. digo que se puede navegar perfectamente con dos motores a tope, pero no es tan aconsejable navegar con un solo motor a tope... en todo lo demás, no hay mayor complicación a efectos prácticos y con menor exigencia de prestaciones. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|