![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Como la eperiencia me demuestra que el personal de este nuestro antro, está muy puesto en una diversidad inabarcable de temas, me gustaría saber si hay por aquí alguien que domine la Ley de Costas. En especial el apartado concesiones. Se prometen birras virtuales y REALES a quien acredite conocimiento del tema. ![]() (las virtuales incluso las pago por adelantado sin credenciales ni nada) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre experto , experto no lo soy mucho, pero si te puedo ayudar enviame un privado y te dire, si puedo ayudarte.
Mientras esperoen la barra siendo las rondas a mi cargo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre experto , experto no lo soy mucho, pero si te puedo ayudar enviame un privado y te dire, si puedo ayudarte.
Mientras esperoen la barra siendo las rondas a mi cargo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes empezar por aquí.
http://www.boe.es/boe/dias/2003/11/2...2126-42238.pdf No se si abrá alguna posterior. Aunque las competencias para la renovación de las concesiones estan transferidas a las comunidades autónomas. Las ahorratelas puesto que no puedo acreditar conocimiento del tema.Creo que si te estudias toda esa ley, no te ocupa lugar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pierre,
La ley ya me la he mirado (42 páginas) así como el RD que la regula (72 páginas más). Mi pregunta es más pragmática, porque leyendo la ley o eres jurista o no te enteras de mucho que digamos. Gracias de todas maneras ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que quieres saber exactamente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UN CONSEJO, ENTRA EN LA LIBRERIA DEL BOE Y SOLICITA EL LIBRO D ELA LEY DE COSTAS, POR MUY POCO DINERO, TENDRAS LA LEY EN TUS MANOS
![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apresado por piratas un remolcador Ruso frente a las costas de Somalia | true | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-02-2008 11:21 |
| Accidente de velero con desaparecido en costas de Tarragona | iger | Foro Náutico Deportivo | 76 | 27-10-2007 16:24 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |