![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Recientemente he cambiado de barco y el nuevo trae este ploter. Podría alguien explicarme cómo podría configurar para que me salga el dato de la profundidad? Lo que me gustaría es que el dato saliese en el espacio que queda en la esquina inferior derecha Adjunto una foto Si alguien me facilita las instrucciones en español sería estupendo ![]() Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver todos los datos vete a páginas y selecciona la página de datos, así verás si la profundidad(sonda) te envía datos al plotter.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Urola 2 | ||
lamobilete (07-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me la envía, pero con otra página. Pero yo quiero que en la misma página que he mandado la foto salga la profundidad. Yo creo que la profundidad es importantísimo en un velero de casi 2 m de calado
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo pone creo que presentación carta, y ahí te da opciones para añadir. Sólo puedes añadir 3 o 4, depende del tamaño. Si quieres mandame un privado y hablamos por tlf y te lo explico, pero tengo que tener el mio delante
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Espinjr | ||
lamobilete (07-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. En la página de Raymarine te puedes descargar todos sus manuales. Te paso el link donde viene el E 120. Solo lo tienen en inglés.
https://raymarine.app.box.com/s/0ka2...ile/3358537612 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mac Fly | ||
lamobilete (08-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice el archivo compartido se ha borrado
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 maneras de verlo:
1.- Vete a páginas y comparte la carta con datos. 2.- Busca que en el menú barra de datos. En esta barra te salen varios datos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Urola 2 | ||
lamobilete (08-09-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|