![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Saludos y tragos para todos.
Soy nuevo en el foro. No se si existe tema igual o esta repetido llevo varios dias buscando y no encuentro nada. Tengo un evinrude de 70 cv el año exacto no lo se, creo del 93. Lleva una bomba de combustible con un conector de medio circulo en tres hilos. La bomba pierde gasolina por todos los tornillos y por mas que he buscado por internet y foros no encuentro repuesto similar. Encuentro bombas similares pero con conector de 4 hilos. No se si esta es compatible si puedo adaptarla o si la puedo conseguir en algún sitio a precio asequible. 200€ para un repuesto en un motor que ronda los 1000€ de segunda, pues eso. Contaros que el motor cebándolo con la pera y el enchufado director arranca y sube de vueltas y va bien pero le pongo la bomba y no consigo que arranque. Se me ocurrió desmontar para limpiar y ahora me pierde por todos los tornillos que se han rajado todos los orificios. Bueno no me extiendo mas que vaya rollo. Bueno deciros que tengo un Madesa craft mkIII de 5 metritos para pesca y ocio y tampoco se hasta que potencia admite este casco. estoy pensando en cambiarlo por otro de 90/100 segunda claro. Lo dicho feliz navegación y cervezas para todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subo foto de la bomba que se me fue. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Joder se nota que soy novato en el foro.
Otra cosa el motor saca un par de cable a un deposito externo para el aceite de la mezcla que tengo anulado. Prefiero hacer la mezcla directa en el tanque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ron para todos que falta hace. viendo que no consigo mucha ayuda me he puesto a investigar.
Dicho de paso, seria lo lógico antes de marear al personal, pero como soy un poco cómodo si me ayudan mejor. Bueno a lo q vamos. Encontré una pagina americana con todos los modelos, mi fueraborda es del 86 concretamente, en cuanto pueda lo jubilo, pero de momento me tiene que dejar navegar un poco. Y en la pagina saque el despieze completo de mi motor. Pinchando en bomba combustible me salió la bomba y un pequeño manual de n Ingles el cual dice que la bomba de 4 hilos se Puede montar en la de 3 hilos con 3 cilindros haciendo un pequeño trabajito de cables. Vamos que es compatible. Asi que por aquí adjunto dicho documento por si acaso a alguien le viene bien. Lo dicho a pasarlo bien. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||