![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Me han pasado este vídeo de un delfín rascándose con la cadena del barco ... en Mallorca.https://www.youtube.com/watch?v=oJFuR797KsQ Quería saber si a alguien de este foro le ha pasado alguna vez ?Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI , lo hemos visto hacer por lo que diria que era el mismo delfín.
Estamos fondeados creo recordar el 19 de agosto del 2020 en Port de Soller en la desembocadura de la riera de la Platja de Repic. Fondeamos con un ancla por proa hacia la bahía y otra por popa tocando a las boyas amarillas que delimita el espacio de baño de la playa. Al tener barcos fondeados muy cerca cobro el cabo del ancla de popa quedando la cadena de proa bastante tensa. Profundidad 3,5 mts. Estábamos en la bañera cuando oímos gente gritando fuera del barco y al salir y acercarnos a proa el delfín nadaba rascándose con nuestra cadena. Se rascaba por todas partes , el lomo, la aleta , la cola .... incluso nadaba roscándose con la cadena. En aquel momento no pensamos en hacer fotos ni videos .... ![]() Aquel dia fueron muchos los navegantes que vieron el delfín entre los barcos fondeados en la bahía.
|
||||
|
||||
|
Holas
![]() A mí me pasó ya hace unos años en las Illes Medes, amarrado a una boya ya existente. El delfín estuvo subiendo y bajando un buen rato rascándose con la cadena de la boya para deleite nuestro y de algunas barcas más que se acercaron a verlo. Un buen rato distraídos y él, imagino que súper a gusto el delfín. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|