![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y vaya una roda a todo el personal,
En breve voy a comenzar por trozos a sustituir la sikaflex de la cubierta de teka de mi barco y tengo dudas en el producto a usar. Estaba decidido, por supuesto, en usar Sikaflex 290 DC PRO, pero he leido en foros extrangeros que es muy utilizado otro producto de una empresa llamada Teak Decking Systems (link producto). La conoceis? Por otro lado, quiero también volver a sellar los tambuchos con la cubierta de teca y me gustaría usar o sika de un color que no sea tan cantón como el negro o el blanco, sabeis si hay otros colores? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, sika ya no es lo que era, no dura como antes y en poco tiempo vuelve a manchar. El otro día me comentó un amigo que Sadira hace un producto igual que el antiguo sika, con mejor calidad que el actual.
Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente me he interesado por este producto y la respuesta de un profesional es que es mejor que Sika se aplica mas fácilmente aunque es mas caro.
Salud!!
|
||||
|
||||
|
Existe (o existía) Sikaflex 291 marrón. Pero no es fácil de encontrar. Al menos yo ya no lo encuentro.
En su lugar uso Sika 11FC, con el mismo resultado (creo) y más barato. Se encuentra fácilmente en centros de bricolaje. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, ya te has decidido por alguno de los productos, Sikaflex 290 DC PRO o el de Teak Decking Systems??
Yo también tengo dudas.... He leído que para Sika aconsejan echar imprimación antes, pero no estoy segura si es para teca nueva o en todos casos al sustituir el calafateado tienes que poner siempre imprimacion? Lo has encontrado en alguna otra tienda online??(http://www.bluemarinestore.com/teak-...in-imprimacion) Alguna otra opción?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo compraría en la misma web que has puesto, no he visto muchas alternativas. Con sikaflex es indispensable la imprimacion y teak deck systems no la necesita. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|