![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me podría decir alguien la altura de las cabinas de estos barcos, no encuentro ese dato X ningún dato... y otra duda es si sabéis si ambos barcos disponen de wc... Muchas gracias. |
|
|
|
¡Hola min!, ambos tienen ¡como mucho!, 1,50, y, dado el espacio disponible lo más práctico, un WC químico o el cubo de toda la vida...
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
El First 211 tiene la cubierta de la entrada corredera y plegable para dar mayor altura interior.
El Sun 2000 desconozco este detalle.
|
||||
|
||||
|
Quería decir que el First 211 tiene la cubierta de la entrada corredera y ELEVABLE..
zzzEncuentro una solución interesante y cómoda.
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda de café para empezar el día
Hace tiempo que estuve en un Sun 2000 de un amigo. No me acuerdo muy bien si tenía wc quimico, de otro tipo se que no había. La altura interior no sé la medida pero mi hija que tenia 10 años entro y tenia que estar agachada si lo recuerdo así que como mucho 130, mas o menos. Era de orza abatible y navegaba bien pero me resulto incomodo para pasar algo mas que un rato. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias X vuestras respuestas...
A ver si me voy aclarando y defino lo que realmente me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
El sum2000 tiene más bañera y la cabina más baja que el first 211, con algo más de espacio interior.
Otra diferencia es el tipo de orza, lastrada en el firts y sin lastrar en el sum. Pozo de anclas en el first y creo recordar que el sum no tiene, pero de esto ya no estoy tan seguro.
|
||||
|
||||
|
Teniendo desde luego la misma eslora o casi, el concepto del sun 2000 es un vela ligera grande, el first 211 es mucho más barco de crucero pequeño.
![]() Dos conceptos distintos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos opciones que me gustan mucho en esa eslora. He navegado varias veces en el Sun 2000 y me ha dejado una buena impresión.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|