![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo cofrades, he visto un galapagos 29.
mirad el linck: http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...756694565.html si alguien lo ha visto agradeceria consejos. esta en el club nautico arenal. un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
Tengo alguna experiencia con el broker y no satisfactoria, pero cada caso es cada caso.Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el barco en cuestion, ¿lo conoces? ![]() y si tienes algo que contarme del brocker cuentamelo en privado para saber con que tipo de persona voy a hacer tratos |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada de este barco?????
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade:
Mirate este que es de un particular y a lo mejor te da mas confianza http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...557484550.html He oido que se parece en lineas al Puma 29, pero seguro que no es lo mismo.............. Si quieres un Pumita 29, ya sabes, el mio a tu disposicion. Buena mar Willy foc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si miras en el foro de compra venta hay un cofrade que tiene uno que esta de p .....dre , y ten cuidado que alguno de estos veleros tienen mas agua en el sanvich que fuera en el mar , en cuanto a seguros y buena navegacion son estupendos un poco lentos , pero de toda confianza
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Pregúntale a Simbad, que tuvo uno.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el motor de 12 cv olvidate de navegar a motor con el(el que te pone Willy-Foc),tiene mucha manga.Para ir bien con el Perkins o similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero que me choca es el precio
.Me viene a la cabeza aquello de que ... "nadie da duros a cuatro pesetas" Suerte en la compra ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un motor de 12 CV para ese tipo de barco era lo normal.
Si se hubiera cambiado el motor pues como mucho un veintipocos... Uno de 40 CV... es una burrada. Y luego, lo que dice MarcEolo. Con ese precio... habría que mirar muy bien el por qué. El G29, tenía fama de mal ceñidor. Pero en traveses y portantes no navegaba mal. Barco seguro y bastante "habitable" por su eslora. Lo de siempre, difícil generalizar en barcos de esas edades, mejor tratar caso por caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade flipper.
Hace siete meses empecé a buscar veleritos para hacerme con uno y me encontré con el Galápagos 29 que mencionas. En aquel entonces estaba a la venta por 15.000 euros. Tú mismo. Por otro lado, el cofrade Cyrano vendía un Galápagos 29 en Tarragona por 21.000.-euros, y estaba estupendamente. Mi vecino de pantalán tiene uno y tiene una pinta estupenda, con mucha manga y habitabilidad. No he navegado en él, pero me dice que está encantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los cofrades de mallorca ,que entienda un poquito de los costes de reparacion, me podria acompañar a verlo?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde voy a verlo con el brocker.
socorroooooo no tengo ni pu**a idea de en que condiciones reales puede estar. es mi primer barco. necesito consejos. birras para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas que a mí me suscitan serias dudas en el anuncio: la primera el precio, como dice otro cofráde nadie regala nada, y encima dice que admite ofertas; la segunda es lo de que necesita un repaso general.
La verdad, yo me buscaría un experto de confianza para una revisión muy a fondo antes de soltar un euro. Saludos y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoooooooola,
aunque te quede unpoco lejos, en Arenys de Mar venden uno en bastante buen estado, sin "cosillas que hacerle" que te puedo mirar el precio y mandarte alguna foto, si te interesa. Ah, y el teléfono. Solo navegué una vez en uno. Bajamos desde El Masnou hasta Marina del Este y me lo pasé genial. Solo tuvimos un percance que fué que se rompió un remache de la botavara y nos quedamos sin escota de mayor. Por lo demás, barco cómodo, no muy rápido, bastante amplio............ Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS Y UNAS
![]() ![]() ![]() ![]() ESTA TARDE PASE A VER EL BARCO, ESTA PRACTICAMENTE EN RUINAS, NO SE SI SERA MAS CARO EL COLLAR QUE EL PERRO.DE TODAS FORMAS ME PONDRE EN CONTACTO COFRADE SAMYUTI PARA QUE LE ECHE UN VISTAZO. BIRRAS A TUTI PLEN. Y SALUD Editado por flipper en 19-05-2008 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola flipper, no habia visto este post.... Yo conozco un poco el barco... he navegado con él y como dicen, ciñe riñendo, muy estable y mangudo a la vez que cómodo. Yo estaré toda la semana varado en San antonio de la playa, si el barco está allí y quieres que le pegue un vistazo no tienes más que decirlo.... Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como no, si acaso me pongo en contacto contigo via privado. saludos. pd: el barco esta varado en el club nautico arenal. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pido consejo para compra | Nadador | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2008 12:05 |
| Consejo de compra velero 36 - 38' | Onada | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-03-2007 17:45 |