![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y rondas por doquier
![]() Compre hace poco una rodman 630 con motor cascao,ayer me puse a desmontar,me esperaba que estubiese peor en cuanto a tornillos,todos salieron muy bien sin partirse ninguno,nada mas levantar la culata vi las valvulas y muelles agarrados y oxidados,los pistones estan en buen estado y las camisas tambien,no he podido girar el cigüeñal ni queriendo y toca sacarlo para ver los coginetes como andan,sabeis si hay repuestos para estos motores?estoy buscando por internet pero casi todo lo que encuentro son motores completos. Si sabeis de alguna pagina que sea de fiar me la comentais,si no tocara pasar por recambios originales.saludos y rondas para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Hay muchos motores de ese tipo de segunda mano en venta y no demasiado caros por lo que te podías hacer con uno e intercambiar las piezas y sino aquí te puedes hacer un motor y no es excesivamente caro. Yo he comprado y son eficientes y cuestión de 1 semana tienes las cosas aquí https://www.parts4engines.com/ Que tengas suerte , es un buen motor ( yo lo llevo , a lo mejor es por eso jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas predator,gracias por responder,he leido comentarios sobre este motor y todo es positivo,por durabilidad y consumo.
Gracias por el aporte de la pagina web,muy buenos precios y creo que me sale mas rentable montarlo con piezas nuevas que comprar uno y jugarsela en el mar,como lo hago yo me compensa,muchas gracias de nuevo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|