![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este bien este hilo aquí, sino me lo hacen saber.
Estoy por modificar la instalación eléctrica de mi barco (31,5 pies) separando la batería de arranque de la de servicio y resulta que por esas cosas el separador de cargas (VICTRON) con salida para 3 bancos es bastante mas barato que el de 2... Se puede usar igual? Se deja libre una de las salidas o de 2 salidas se va a la misma batería -por ejemplo la de servicio-? Gracias por las respuestas y vaya una ronda a mi cuenta! J |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el barco tengo dos baterías con selector.
Llevo instalado un cargador victron de 3 salidas. Una no la utilizo. Ningún problema hasta el día de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se si se podrá usar el de 3 salidas para 2 baterías J |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade yo acabo de hacerle el brico a mi barco.. Le he puesto un argofet de victron de 3 salidas y la entrada de carga y tengo la de arranque separada de dos de servicios.
Las de servicios van con el conmutador tipico de 1-2-all y la de arranque la llevo directamente al motor. En un principio te da igual llevar una qie dos que tres, simplemente tienes que mandarle la salida del alternador, el regulador mppt si tienes placas solares y el cargador de baterias a 220v a la entrada que tiene el repartidor |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|