![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes cofrades! tabernero unas
por favorTengo que hacer la tapiceria nueva de mi motora y al evaluar el estado de las maderas de los asientos nos hemos encontrado con la sorpresa que están podridas. Hablando con el tapicero me dice que ahora se sustituyen por PVC Foam que ademas de ser más ligeras no se pudren. He buscado información en empresas de nautica y como era de esperar una plancha grande (para poder hacer varias piezas) tiene un precio prohibitivo. ¿conocéis alguna empresa tipo carpinteria que tengan estas planchas de material cerca de Barcelona? 19mm en blanco gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco el producto ( PVC Foam), pero creo que un buen contrachapado te va a durar quizás más que la tapicería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chapón fenólico marino, durará muuuuuchos años. Y seguramente que es muchísimo mas barato. Aunque no sé el precio del FOAM
Una recomendación: Yo barnizaría, los cantos al menos, con barniz para suelo de dos componentes. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
jambalaya (17-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo llevo un tiempo reformando mi barquito, lo he hecho con chapa marina hidrófuga de 15 mm el interior y 20 mm la cubierta de popa, enfibrado con dos manos de mat450, eso queda muy sólido y estanco pero tambien aporta mucho peso. Un día pasé por Gazechim Composites para preguntar por un material y me enseño una pieza de Corecell Foam, con dos manos de mat 450 intalado en la base de un remolque y quedé alucinado de su dureza y bajo peso.Creo recordar que la plancha de 15 mm 2,50*1,20m me la dejaba en 70€, que tampoco me pareció deproporcionado si lo comparas con el precio del contrachapado de okume.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galinor | ||
jambalaya (17-12-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|