![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi sonda es una raymarine de 5 pulgadas y observo que los peces siempre los marca con numeros. veo videos de otras sondas y la marca de los peces es en forma de un pequeño arco o con signos pero no con numeros. alguien sabe porque la mia se muestran los peces con numeros?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Te dice el precio por kg que se paga en el mercado
![]()
|
||||
|
||||
|
NO tiene por que ser asi, puede tambien marcar el tamaño del pez en cm o en pulgadas..
|
|
|
||||
|
||||
|
La furuno te marca el tamaño del pez en cm,se puedes quitar la funcion accufish y ya no salen los peces ni el tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía, muy antigua, te marca la profundidad a la que está el pez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la cantidad de peces que van juntos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sean los meses que le faltan al pez para jubilarse.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestros consejos. creo que la profundidad no son los numeros que yo comento, ya que esta funcion me la indican las lineas de profundidad. en las instrucciones me indica que son peces y que cuando el numero es mayor es debido a la vejiga natatoria de los peces, si la tienen,lo que no quiere decir que sean de tamaño mas grande por ser el numero mayor si no que la vejiga es mas grande. es decir un rollo patatero. por eso pregunto si alguien la tiene y las imagenes de los peces son de otra manera y no con numeros. tambien quiero agradecer a los chistosos sus comentaio
y eso viene bien en estos dias para levantar el animo. maldito virus.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|