![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy estudiando la compra de una embarcación de ocasión.
Entre lo visto que me ha llamado la atención están Antares-30 Fly del 2015 con 1 motor Yanmar de 370 CV muy bien equipada. Faeton 360 fly del 2010 con dos motores Volvo 2 x 300 CV La segunda anda por los 15000 euros menos de precio. Al comienzo mis deseos era comprar una nueva Quicksilver activ 905 Weekend. No se si alguno tiene alguna. Sería para usarla en el cantabrico pero sin hacer desplazamientos largos. Saludo foreros |
|
|
||||
|
||||
|
La quicksilver es fueraborda, no?
Yo, estando en perfectas condiciones y pudiendo mantenerla, que entiendo que puedes, la Faeton, es bastante más barco que la beneteau, que ya es un barcazo, y mucho más barco que la quicksilver. Si no estoy confundido la faeton son casi 11 m de eslora y más de 3,7 de manga mientras la quicksilver no llega a los 9 de eslora ni a los 3 de manga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien tiene alguna información sobre el coste de mantenimiento anual de dos motores Volvo Penta D4 300 CV. Tienen 10 años y unas 600 horas y en principio el mantenimiento ha sido hasta ahora en concesionario Volvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola verdad que no entiendo de este tipo de barcos, pero vistos fotos de los 3 la Faeton da la impresión de que ya son palabras mayore, se la ve mucho más barco con mucha más habitabilidad .... luego está por ver el mantenimiento anual que te puede llevar, posibles problemas... que un barco nuevo te despreocupas por mucho tiempo pero uno grande y con 10 años quizás ya me empiecen a salir cositas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Karav, yo tuve un Altair 10 con 2 Volvo D4 260, y la revisión de motores anual ronda los 1.500 Euros (entiendo que 2 fueraborda grandes andarán por un estilo de precio),
Por otra parte son motores muy frugales y dan muy poca guerra, absolutamente recomendables. Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
si la faeton es de colas la QS de 2 fb.....si la faeton es de ejes....esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco monta un Volvo D4 260 CV y no me sale, ni de lejos, en 750 € el mantenimiento anual, sólo de motor me refiero.
Yo creo que para dos motores, con 1000 € va más que sobrado. Ayapitas, ¿cómo te salían tan caro el mantenimiento?¿Te cobraban mucho los mecánicos?. Es que yo le pongo incluso los filtros originales de aceite y gasoil, que son tres y me salen por unos 140-150 € y no me sube a cantidades similares a las que indicas. Y no me lo tomes a mal, por favor, que no pongo en duda tu palabra, pero es que me parece muchísimo. Editado por CYRANO I en 10-11-2020 a las 13:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|