![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda de mi parte
![]() Lo he buscado en el foro y algo se ha comentado, pero no me queda claro: se trata del color blanco de gelcoat para un Beneteau de 2006. En el barco hay una pegatina que dice que el código de color de Beneteau es 052899. ¿Sabéis donde puedo encontrar la equivalencia de eso a un RAL? o bien ¿Dónde comprar ese color directamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, como solución puedes utilizar un concesionarioBeneteau y con el año y número de casco de tu barco te envían el color correcto.
Yo lo utilicé hace unos años y creo recordar que no me resultó caro y la reparación quedó perfecta. Es cuestión de comparar precios. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión al ser un barco del 2006 está ya descolorido o cambiada la tonalidad original. Esto es como los coches que del color origional (sobre todo los no metalizados) al cabo de los años la tonalidad original ha cambiado un poco.Creo deberías coger una carta de colores y coger el más adecuado. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo de la carta de colores. Ya os cuento el resultado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del Beneteau, el First 30E tiene un blanco crema de RAL 1015. La casa Soromap vende una pintura en unos sprays para varios colores Beneteau, concretament el del First 30E es el 40704.
Hay muchas casas que venden kits de topcoat para pequeños arreglos de los diferentes RAL de los Beneteau (y otros) y ademas puedes encargarlo. Esto me lo contó un frances que amarró unos años al lado del mio y tenia el mismo barco, gracias a el pude saberlo, de hecho la mejor combinacion fue topcoat del RAL y toque ligero de spray Soromap encima. Con esa combinacion quedó perfecto, no en vano el tío era dibujante de comics y de colores sabía un rato... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|