![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tos!!
Era para ver si me recomendais bucear o no. El domingo trabajando me pegué un "guarrazo" de estos de videos de primera caminando(de estos en los que no sabes si reir de una caida tan estupida o llorar por el ostión que te has pegao), y ahora tengo las piernas que parece que me he peleado con alguien. El problema es que la rodilla izquierda la tengo muy inflamada, y este finde tenia pensando ir a bucear, pero mis aletas son bastante rígídas...y no se si las aletas duras me influira en que se me inflame mas la rodilla o no, que decis? Graciñas, bicos tanger soto ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aletas Hidrostaticas | gratil | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-08-2010 08:44 |
| Saludos y unas rondas, | krusky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 30-09-2007 22:09 |
| un saludo y unas birras | la sirena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 22-02-2007 18:19 |
| Unas rondas | exfuria | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 19:59 |
| Las imagenes más duras de un drama en el mar | warpath | Foro Náutico Deportivo | 33 | 19-01-2007 20:27 |