![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estoy triste. Pero estoy alegre. Se nos ha ido ATARIP, el Portero. Seguro estoy que si el pañuelo llegase a Port Bou, el hubiese estado allí. De esta Primavera no pasa. Sea como sea. Há de llegar, estará allí. El tambien estará, junto a los que ya nos faltan, los que ya se fueron. Y los mas viejos tambien. Muchos no le volveremos ver llegar de vuelta a su origen, de donde salió. Cuando tantos en su momento, tanto sinceramente lo deseamos..... No perdamos el honor de verlo al menos llegar a su primer destino. Todos los que nos faltan, nos acompañarán en la llegada. Ni pandemias ni pandemias. Tenemos barcos, hagamoslos navegar. La Mar es Profunda, si, pero amplia. Tristes saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Que tiempos aquellos ![]() .
|
||||
|
||||
|
Pues si D. Luis, much@s y buen@s cofrades, con los que tan estupendos ratos
hemos compartido, se nos han adelantado en ese viaje que tod@s haremos. Y desde allí, seguro que nos observan y velarán porque no nos desviemos del rumbo correcto. Sería un bonito momento, para hacer honor a tod@s ell@s. ![]() Y aquí dejo unos versos, inspirados en el romancero español: Que en mayo será, en mayo, cuando vuelva la calor, cuando los mares se encalmen y espléndido luzca el sol; cuando las tripulaciones los barcos pongan a son. Al unísono partiremos con una sola misión, la de llevar el pañuelo al punto donde zarpó. Y como buenos cofrades, a todo el que nos dejó, debidamente honraremos dándole el último adiós. Hasta la vista. Cuídense mucho. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 09-12-2020 a las 14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya!
Lamento la pérdida. "Y como buenos cofrades, a todo el que nos dejó, debidamente honraremos dándole nuestro último adiós." Gracias, El Temido II |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|