La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-12-2020, 00:03
YBM YBM esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola buenas noches desde cartagena , (Murcia)
Soy nuevo en esto de los foros , pero me gusta
Como a todos vosotros la mar, tengo 28 años y ya e tenido varias embarcaciones , trabajo en el astillero de navantia por lo cual estoy ya cansado de ver barcos jajajjaa tengo un amiguete que me va a regalar una taylor 54 con un 50 cv mariner 2t de los ultimos modelos , necesito vuestras opiniones , barco pesca paseo muchas gracias

¡¡ DE LA MAR EL MERO Y DEL MONTE EL MONTERO !!👏
Citar y responder
Antiguo 05-12-2020, 10:04
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,589 Agradecimientos en 2,401 Mensajes

Hay un dicho
A caballo regalado no le mires el diente.

Bienvenido al foro.
Un saludo
.
Citar y responder
Antiguo 05-12-2020, 10:20
flipk12 flipk12 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 626 Agradecimientos en 414 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por YBM Ver mensaje
Como a todos vosotros la mar, tengo 28 años y ya e tenido varias embarcaciones , trabajo en el astillero de navantia por lo cual estoy ya cansado de ver barcos jajajjaa tengo un amiguete que me va a regalar una taylor 54 con un 50 cv mariner 2t de los ultimos modelos , necesito vuestras opiniones , barco pesca paseo muchas gracias

Tuvimos esa embarcación en la familia, con un Mercury de 65 2t allá por finales de los 70.

No sólo para pescar, con el 65 planeaba, hacíamos esquí acuático con ella. Si el remolcado era un poquito fondón había que sentar a alguien en la proa para que bajase antes, pero bueno.

Igual ese motor al ser mucho más moderno empuja un poquito más. Yo de aquella era bastante pequeño y me dedicaba a "conducir" la lancha bajo supervisión cuando me dejaban o a hacer de lastre (poco) en la proa con las patucas colgando por debajo de la barandilla del balcón así que no me preguntes mucho más, ja, ja.

Por lo que recuerdo y lo que se ahora, es un caso robusto y sin muchas complicaciones. La 54 se vendió menos, pero de la 50c, que tuvimos previamnete y es así como más achatada y con la cabina cerrada con puertas, aún se ven muchas por ahí.
Citar y responder
Antiguo 05-12-2020, 11:12
alexxulla alexxulla esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes

Sólo tengo referencias de la 50, pues en casa hubo una un tiempo (hará unos 20 años, ya era bastante vieja y llevaba años sin salir del agua). Imagino que, como la nuestra, estará bastante machacada pero como son bastante espartanas (nosotros la teníamos en plan pesca, sin colchonetas y súper diáfana) son sencillas de arreglar.

Tengo buen recuerdo.
Citar y responder
Antiguo 07-12-2020, 09:53
Grumete Pirata

Muchas gracias a todos , la 54 son 5.30 metros de eslora y 2,20 de manga , algo mas grande y la parte de popa se te queda mas alta , nose yo es por lo que e visto no se como navega aun , pero bueno ya esta semana os dire y pondre fotos de ella , algun brico como una ducha y demas , muchas gracias a todos

– La mar y la mujer de lejos se han de ver.
Citar y responder
Antiguo 07-12-2020, 14:24
perdigon perdigon esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por YBM Ver mensaje

Buenas! Es un casco muy robusto y marinero, de francobordo algo más alto que el de la Taylor 50 y bañera más amplia. Yo tuve una 50 pero varias veces navegué en una 54, por eso te voy a comentar que el único "pero" que le veo, por decir alguno, es que igual va un poquitín justa de motor, pero no será un problema. Vas a pasar muy buenos ratos en ella (y algunos malos también, no vamos a engañarnos) pero la disfrutarás mucho, ya lo verás. Es muy estable y te va a ofrecer confianza a la hora de navegar. Suerte!! Y un consejo, conserva a ese amigo, no todo el mundo hace regalos de ese tipo
Citar y responder
Antiguo 07-12-2020, 23:15
Grumete Pirata

Muchas gracias perdigon , jajajaja tendre que ver como va porlomenos para pescar y pasearme demomento me va a valer, lleva los flaps en el motor que sera para que planee antes y demas , mi amigo bueno el de mi padre esque el hombre ya esta maa cerca de los 90 años que de los 80 , por eso es regalarme el barco, el motor se lo pusieron hace 5 años y la verdad que el.hombre no le ha dado nunca ningun problema , pero bueno para salir a pescar y pasear bañarme con la mujer y mi hijo de momento me vale
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
taylor 50

Reglas del foro