![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
He podido comprobar que somos varios los afortunados propietarios de un Hurley Marine en este foro y muchos mas los "funs" de este clasico ingles, asi que he decidido abrir este post para intercambiar ideas, opiniones, fotos, trabajos realizados, dudas y demas temas relacionados con estas maravillosas embarcaciones.
Mi Hurley es un 22, segun papeles de 1990 (tengo que comprobarlo) que necesita un lavado de cara pero que ha demostrado ser todo un campeon, sin conocernos de nada navegamos juntos de Malaga a Cádiz y fue toda una experiencia, sobre todo a la hora de cruzar el estrecho con mas de 30 nudos de poniente y olas de mas de 2 metros, se puso la cosa tan fea que a las 02:30h de la madrugada nos tuvimos que meter en el puerto de Algeciras. Bueno ya os seguire contando que si no esto es un coñazo, espero que pueda ser de ayuda y asi conocer todos los Hurleys que navegan por nuestros mares.
__________________
Ahorra en la electronica de tu embarcacion. Visita mi WEB |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Os presento al mio, espero que vallais poniendo los vuestros.
Modelo: Hurley 22 Año: 1990 Nombre: Arica Puerto: Sancti Petri ![]()
__________________
Ahorra en la electronica de tu embarcacion. Visita mi WEB Editado por Nauticadiz en 15-08-2008 a las 23:10. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes, bonita instantánea
![]() ![]() ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Nauticadiz (16-08-2008) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy en ello.
__________________
Ahorra en la electronica de tu embarcacion. Visita mi WEB |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenas,
resucito este hilo después de 5 años,... no direis que no es bonito: ![]() ![]()
__________________
__________________ The best boats are either small enough to carry home, or big enough to live on.- Phil Bolger |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Por mil rayos y sentencias... me podrías dar más información sobre estos veleros, estoy interesado en un Hurley 27, de 35 años... opiniones tanto buenas como malas.... Gracias y una ronda para todos.... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi el 18 me gusta mucho. Hay uno en Puerto Sherry desde hace varios años, muy bonito con su capota, lonas, lazy etc azul. Lo pude ver antes de que lo comprase su actual propietario, que creo que ha entrado por aquí algo.
Por otro lado, el de Joaquín tendrá papeles del 90, pero el astillero cerró en 1975. https://sailboatdata.com/builder/hur...etric&sort=LOA Lastima de esas esloras de 6 y pocos cms... aunque igual en España están medidos más cortos siguiendo las normativas de papeles del momento. ![]()
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Min, te paso el enlace de la asociación inglesa de propietarios. Hay mucha información. Son barcos probados y, si bien el fabricante original cerró en los setenta, los moldes cambiaron de manos y siguieron fabricándose hasta los noventa. Aquí lo explica todo. Del veintidós, en concreto, hay modelos en el mercado de esa década.
http://www.hurleyownersassociation.co.uk/pages/h22.htm Por el que preguntas estuvo en producción hasta 1991 con otra denominación. http://www.hurleyownersassociation.co.uk/pages/h27.htm ![]() ![]() Editado por Simsolo en 14-12-2020 a las 19:02. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años le vendí un piloto de viento a uno que queria traer un hurley 22 de Inglaterra a la zona de Valencia creo
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestra información...
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|